Mi Embarazo

Mi Embarazo 1.0

Lleva el control semanal de tu embarazo. Toda la información sobre ti y tu bebé

Mi Embarazo es una aplicación gratis y multiplataforma disponible tanto para Android como para Symbian. Se encuentra en la categoría Educación y referencia y a la subcategorían Enseñanza y formación y ha sido creada por fortaapps. Ver descripción completa

Mi Embarazo es una aplicación gratis y multiplataforma disponible tanto para Android como para Symbian. Se encuentra en la categoría Educación y referencia y a la subcategorían Enseñanza y formación y ha sido creada por fortaapps.

Información adicional sobre Mi Embarazo

Desde que el programa forma parte de nuestra colección en 2015 ya ha conseguido 207 descargas y durante la última semana sumó 1 descarga. No tenemos disponibles detalles sobre el tamaño del archivo de Mi Embarazo. Es una aplicación muy popular en Venezuela. Esta aplicación está optimizada para dispositivos con sistema operativo Android 1.1 y versiones posteriores y sólo está disponible en Español. Esta versión del programa es 1.0 y la última actualización fue en 19/05/2015.

Lleva el control semanal de tu embarazo. Toda la información sobre ti y tu bebé

u app para llevar el control semanal de tu embarazo.

Tú y tu embarazo te explicará como te sientes en cada momento y qué hacer.

Explicación semanal sobre el crecimiento de tu bebé y consejos para sentirte mejor.

Totalmente gratis !

Una aplicación imprescindible para futuras mamás !!

Esta app incluye gran información sobre como afrontar tu embarazo así como útiles consejos para hacer la vida un poco mejor.

Además, sabrás como va creciendo tu bebé semana a semana.

Mi Embarazo

Descargar

Mi Embarazo 1.0